Coloca el mandala en el lugar destinado. Cada vez que lo mires recordarás aquel momento de inspiración perfecta, donde todo es amor.
Recuerda que tu eres tus pensamientos. Sólo recibes lo que das.
No puedes dar lo que no tienes, así que llénate de amor, tu eres amor.
No olvides sonreír. Tu cara se ilumina e ilumina todo tu alrededor cada vez que sonríes
Todo lo que envíes al universo el te lo dará. Así qué cuidado con lo que pienses. Siempre en positivo
Crear mándalas y utilizarlos, nos lleva a una expansión de conciencia . Es un centro energético de equilibrio, armonía y transformación. Nos conecta con nuestro mundo interior, allí , donde todo es posible, aún los milagros, esa vibración llegara al universo y el te lo dará. Es la ley de atracción, atraes lo que piensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario